Artes visuales

Desde que se menciono el proyecto "Jovenes marca Peru" en artes visuales, nos han pedido tanto imagenes como materiales para hacer nuestra obra hibridada, obviamente con algo peruano, en esta ocacion se me ocurrio hacer una zapatilla, ya que es un objeto que todos usan, de esta manera todos podran verlo y usarlo.

Aunque mi trabajo parecera un poco simple, yo lo escogi, porque es muy creativo. Al buscar imagnes de zapatillas con diseno andino se me ocurrio poner una imagen representativa de el dios sol y el dios supay.

Proceso:

-Ideas: Lo primero que hicimos fue sacar ideas o pensar que ibamos a hacer para esto debiamos traer imagenes de cosas netamente peruanas para hibridar.

-Traer imagenes de referencia: Como ya sabiamos que hacer nos pidieron traer imagenes mas detalladas de lo que iria en nuetra obra para poder guiarnos mejor

-Boceto conceptual: Una vez con las imagenes empezamos a dibujar lo que ibamos a hacer obviamente este dibujo debia de ser simple.

-Boceto representativo: Tomando de base en boceto conceptual hicemos un boceto el cual era mas detallado con colores y este era mas preciso.

-Imagenes verticales y horizontales: Para hacer lo que era la escultura nos pidieron imagenes a tamano real con vista vertical y horizontal de lo que ibamos ha hacer que en mi caso era una zapatilla.

Todas estas cosas y objetos nos han servido para guiarnos para hacer nuestra obra la cual ya falta poco para ser terminada.